Murió Siete Sacos, el emblemático linyera de Berisso

 

En un sueño me econtré con el Siete, sentado en la puerta de Grido, hablaba; y me dio conversación por lo sucedido con la inspectora y los 1000 pesos

Antes que nada pibe, te conviene decir que la foto que vas a poner en la nota es de ALEJANDRO MELKUM, tal vez el mejor fotógrafo del Condado, sino te va a cagar a patadas en el orto, o peor, te va a mandar al Tano a que te hable de OVNIS.

y prosiguió, es cierto pibe!  los 1000 pesos son lo de menos, hay cientos de personas que harían y hacen lo mismo, solo que tienen la suerte de que no los pesco una cámara, jajajaj se reía. Y si tanspolamos esa actitud a esferas más elevadas, imaginate mijo, imaginate…como decía el uruguayo, Laslia sentenció.

Luego de recordar la canción de Leo Masliah,

El Siete continuó:

– Y si pensás que la gente vive, se comporta, reacciona, en colectivo, en manada, en un mes donde hubo más de un accidente de tránsito por día que en todo el año. Mira pibe que yo acá estoy re duro, pero no soy boludo, yo veo todo de acá eh! jajaja….Decía y se reía.

Además dijo: que queré!!!, se trabaja por sueldos que están debajo de la linea de pobreza y obviamente que no le voy quitar la responsabilidad ética y moral de lo actuado, y no tengo ganas de defenderla, decía….jajaja y se seguía riendo, no se por que.

TEMA 11. MORAL PERSONAL Y ÉTICA CIUDADANA - Filosofia La Asuncion

Luego continuó:

– La escala de valores alterada, la vida vale lo mismo que un objeto, todo es agresividad…cuando vos eras pibe, me dice, los dibujos animados eran catalogados como peligrosos por los mensajes agresivos de daban, y se referían a Tom y Jerry, hoy están todos idiotizados con nflixix, lleno de vibra baja y basura, agresión, codicia, bah! todo lo malo, le llenan la cabeza de mierda a la gente, entendé? y siguió…

…Entre la vida que pasa a alta velocidad por la Av. Montevideo, con conductores suicidas, peatones desinformados, autos, carros, etc. el televisor y las pantallas que son un Monty Phyton de la vida, un recorte que se te estampa en la cara todas las mañanas inestables de septiembre…me puedo permitir pensar mijo, que mas que jeuputa, es del culo lo de la piba...

Me dice. Pibe, no seas boludo. Esa es la táctica, instalar noticias; sino por que no se juzgo socialmente del mismo modo al docente, que empujo y le robo el celular a otra inspectora, la agresión a la funcionaria que dijo «todes», imagina si decía «chúpame la concha» jajaja, se reía. y mil cosas que no me acuerdo…jajaja

– Zarpado, resulto el Siete

Estos pibes, están muy expuestos a un kilombo cada día; yo los veo desde allí, mientras señalaba su estatua.

Por que no se solidarizaron con aquella otra inspectora que fue agredida? por que no les sirve la noticia a los monopolios…boludo

Yo; impresionado por la lucidez del vagabundo

Entendes, el culo les falla, y nos falla a todos, pero de distintos modos, me decía, mientras apuntaba con su dedo indice a la cabeza.

Mira lo que puso el boludo de allá la esquina en el fisbuk

Eso viven las pibas, no están boludeando. entendé boludo, me dice…

Yo le entendía perfectamente, pero mi cara de asombro, era de boludo realmente.

– Si claro, te entiendo.

Me pidió un pucho, cruzó la Carlos Gardel, se sentó con dificultad en una piedra y se volvió a convertir en estatua.

La estatua del Siete Sacos ya está emplazada en el Puente Tres de Abril

Continuará…

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *